ENERSIDE, PRIMERA COMPAÑÍA EN DEBUTAR EN BME GROWTH EN 2022

  • El CEO y fundador de la compañía, Joatham Grange, protagonizó hoy el tradicional Toque de Campana en la Bolsa de Madrid.
  • Enerside es una plataforma solar fotovoltaica totalmente integrada que opera en Europa y Latinoamérica.

Barcelona, 4 de marzo de 2022.- Enerside Energy, S.A. empezó a cotizar hoy en BME Growth con el tradicional Toque de Campana que ha protagonizado su CEO y fundador, Joatham Grange, acompañado del también socio y directivo de la compañía, Antoni Gasch, en el parqué del Palacio de la Bolsa de Madrid.

Se trata de la primera compañía que sale a Bolsa en BME Growth este año, y la cuarta que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado. Enerside fijó el precio de referencia para sus acciones en 5,46 euros, lo que implica una valoración de 204 millones de euros.

La compañía del sector de la energía solar fotovoltaica cotiza con el código de negociación “ENRS” en modalidad continua. En el momento de salir a bolsa contaba con un capital flotante del 25% y con más de 1.200 accionistas, entre inversores institucionales, family offices, banca privada y retail.

Para la compañía, que inició hace casi 2 años su andadura en el Entorno Pre Mercado de BME, salir ahora al BME Growth supone un paso previo y natural en su estrategia de llegar a cotizar en el mercado continuo a medio plazo, con el objetivo de poder dotar de mayor liquidez y visibilidad a sus inversores.

Según el CEO de Enerside, Joatham Grange, “la salida a bolsa de la sociedad en BME Growth hoy, es un hito muy relevante puesto que nos permite financiar nuestros fuertes planes de crecimiento y dotar a la compañía de mayor solvencia, transparencia y reconocimiento”.

Enerside, compañía del sector de la energía solar fotovoltaica verticalmente integrada, tiene el objetivo de operar 1 GW de capacidad instalada como productor independiente de energía.

El CEO de Enerside, Joatham Grange, junto con su socio y también directivo en la compañía, Antoni Gasch, realizando el tradicional toque de campana que marcó el inicio de cotización en BME Growth de la empresa solar fotovoltaica, fundada en Barcelona.

Quer saber no que estamos trabalhando agora? Nós vamos te contar!