Enerside será el patrocinador principal del equipo Ciencias Rugby Sevilla

  • La compañía  patrocinará  al equipo,  ahora Ciencias Enerside, durante toda la temporada 2021-2022, coincidiendo con el 50 aniversario del club
  • Respeto, humildad y trabajo son los valores por los que apuesta Enerside con  esta colaboración

Barcelona, 14 de septiembre de 2021.- Enerside, plataforma especializada en el desarrollo, construcción y mantenimiento de proyectos de energía solar, será el patrocinador principal del equipo  Ciencias Rugby Sevilla, ahora denominado Ciencias Enerside, en el año de su 50 aniversario.

Con este acuerdo, la compañía apuesta por la afinidad con los valores que representan al club: respeto, disciplina, compromiso, constancia, superación, pasión…

Un equipo de élite en el sur de España

Un año de celebraciones para el Ciencias Enerside, que fortalecerá su andadura en División de Honor con el respaldo de Enerside. En su cincuentenario aniversario, el equipo afronta la próxima temporada con ilusión. Será sin duda un año de emociones para los aficionados del referente de rugby en el sur de España.

Sobre Enerside

Enerside, fundada en 2007 y con oficinas en España, Brasil, Chile, República Dominicana, Uruguay y Perú, es una plataforma integrada y especializada en el desarrollo, la construcción y mantenimiento de proyectos de energía solar.

La compañía tiene una sólida trayectoria en el desarrollo de + 2.6GW de proyectos de generación solar fotovoltaica que incluye clientes industriales de referencia en Europa y America Latina.

Quer saber no que estamos trabalhando agora? Nós vamos te contar!