[Junta] Convocatoria de Junta General Extraordinaria 20.11.2020

ENERSIDE ENERGY, SOCIEDAD LIMITADA

 

Convocatoria de Junta General Extraordinaria 20.11.2020

Por acuerdo del Consejo de Administración, en aplicación del artículo 166 del RDL 1/2010, y de los Estatutos Sociales, convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar por vía telemática, el próximo día 20 de noviembre de 2020, a las 10:00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria el mismo día, a las 10:15, con el siguiente,

 

ORDEN DEL DÍA

1º. – Modificación y adaptación de los Estatutos Sociales.

2º. – Nombramiento de miembros del Consejo de Administración y determinación, en su caso, del sistema de retribución de los Consejeros.

3º. – Aumento de capital de la sociedad. Aprobación del preceptivo Informe del Consejo de Administración. En su caso, modificación y adaptación de los Estatutos Sociales.

4º. – Transmisión de participaciones sociales.

5º. – Actualización del estado de la compañía.

6º. – Ruegos y preguntas.

I.- Derecho de Información: De conformidad con lo previsto en los artículos 197, 272 y 308 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa del derecho que corresponde a todos los accionistas, de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, y la de obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

II.- Derecho de asistencia y voto: Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista. La representación se conferirá con carácter especial para cada Junta. Todo ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos Sociales.

 

En Barcelona, a 5 de noviembre de 2020

El Secretario del Consejo de Administración

LOPTEVI INVESTMENTS, S.L.

p.p. D. Joatham – John Grange i Sabaté

Voleu saber més sobre els nostres projectes? T'ho expliquem!